Connection error: SQLSTATE[08001]: [Microsoft][ODBC Driver 18 for SQL Server]SSL Provider: [error:1416F086:SSL routines:tls_process_server_certificate:certificate verify failed:self signed certificate] Acumula BollyCoins y canjéalos por regalos directos
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Keep calm! Papá Noel y los Reyes Magos están colapsando los envíos. Pero, ¡no te preocupes! Recibirás tu regalo en un plazo aproximado de entre 15 días y 3 meses desde el momento en el que realizaste el pedido. En ocasiones este proceso puede durar algún día más, debido a festividades o al volumen de gestión, pero lo recibirás seguro. ¡Felices Fiestas!

Es muy sencillo, solo tienes que acceder a la sección "Inicia sesión" del menú y hacer clic en ¿Eres nuevo? Regístrate.

Sigue los pasos de registro que se indican en pantalla y ¡listo! Ya estás a un paso más cerca de conseguir premios chetaos. El proceso de registro solo es necesario la primera vez. Después, solo tienes que acceder con tu usuario y contraseña siempre que lo desees.

Revisa que tanto el usuario como la contraseña está bien escritos, sin espacios al principio o final. Si no recuerdas la contraseña, puedes volver a recuperarla desde la plataforma. Recibirás un email para poder generar una nueva contraseña.

Compra los productos seleccionados Bollycao® (Bollycao® Cacao x2/x3, Bollycao® Leche x2/x3 y Bollycao® Mini x12) y sube el código alfanumérico que encontrarás en cada uno de estos packs. Para canjear el código, solo tienes que iniciar sesión e ir a la sección "Canjear código". En tu perfil se irán acumulando todos los Bollycoins que vayas obteniendo con tus compras de productos Bollycao®.

Gracias a los Bollycoins que vayas acumulando con tus compras de productos Bollycao®, podrás canjearlos por regalos físicos. Dentro de "Premios" encontrarás todos los premios disponibles. Cada regalo tiene una equivalencia en puntos así que, si dispones de los puntos suficientes para el regalo que más te gusta, solo tienes que hacer clic sobre él y luego, hacer clic sobre el botón "Lo quiero" y confirmar el pedido.

Puedes consultar siempre que quieres tus puntos disponibles en el menú desplegable y en la pantalla principal, una vez hayas iniciado sesión

Es posible que el producto no forme parte de los productos seleccionados para este programa de puntos. En el apartado “Cómo funciona” puedes consultar los productos válidos para su canje.

Si el producto que has comprado contiene un código pero está borroso o mal impreso, por favor escríbenos a este formulario de contacto, adjuntando una imagen nítida donde aparezcan el código, junto al ticket de compra.

Revisa que no haya ningún error de transcripción en el código. En ocasiones algunos números y letras pueden confundirse (por ej. un 8 con la letra B). Los códigos van siempre en mayúsculas y no deben llevar ningún espacio.

Si aún así sigue apareciendo el error, y el código no ha sido usado previamente, por favor envíanos tu consulta y una imagen nítida donde aparezcan el código, junto al ticket de compra a este formulario de contacto.

Revisa que tanto el email como la contraseña está bien escritos, sin espacios al principio o final. Si no recuerdas la contraseña, puedes volver a recuperarla desde la plataforma con la función “Olvidé mi contraseña”. Recibirás un email para poder generar una nueva contraseña.

Los pedidos se procesan diariamente. Una vez realizado el pedido, dentro del mismo día hasta las 18h, deberás contactarnos en la mayor brevedad posible a través de este formulario formulario. En caso que haya transcurrido ese plazo, no podremos realizar modificaciones sobre el pedido.

Si no resolvimos tu dudas, contáctanos